Friday, August 10, 2018

Download El Angel Azul pdf Lamb Books


Descargar PDF Leer en línea



'Entra.'' No me atreveria!''Tu entra.''No.''Por lo menos echa un vistazo.'Levi, que viste al angel primero. Mira.' ' Que ves?'' Una hermosa mujer joven y un hombre inclinado sobre un pesebre y ... Puedo oir a un bebe llorando y la mujer esta hablando... ' Que esta diciendo?''Ella esta diciendo: "Jesus, pequeno! Jesus, amor de tu madre! No llores, hijito.."."Oh si pudiera decirte, toma un poco de leche, pequeno" Pero no tengo todavia..". "Estas tan frio, mi amor! Y el heno esta ardiendo! Que doloroso es para tu mama oirte llorar sin ser capaz de ayudarte!..". "Duerme, alma mia! Porque me rompe el corazon oirte llorar y ver tus lagrimas!..".' Llamala! Que se oiga.'' Deberias llamarla porque nos trajiste aqui!...'Jose se vuelve y va hacia la puerta. ' Quien eres?''Pastores .... Te hemos traido algo de comida y un poco de lana. Hemos venido a adorar al Salvador.''Entren.'Todos ellos entran, iluminando el establo con sus antorchas. 'Venid. Venid' dice Maria sin dejar de sonreir e invitandolos con la mano. Miran al Bebe que llora un poco y sonrien, conmovidos y felices. 'Madre, toma esta lana, esta suave y limpia. La prepare para mi hijo.
Descargar El Angel Azul PDF and EPUB
El Angel Azul novela
libro El Angel Azul gratis
libro El Angel Azul pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.